Huarmey - Playas - Verano - Tuquillo

Las 5 Playas de Huarmey – 2020

enero 15, 2020
Playas, Turismo
¡Ven a las playas de Huarmey este verano – 2020!

Las 5 Playas de Huarmey

La Pocita es una de las playas más tranquilas en Huarmey. Es ideal para pasarla en familia sobretodo si hay niños.

2. Tuquillo

A esta playa se le conoce por ser una de las más festivas, siempre hay mucho bullicio y alegría. Además, es la única donde encontrarás la mejor comida regional y artesanías a base de conchas marinas. Sus aguas son color turquesa por lo que se considera una de las más BONITA de Huarmey.

3. Antivito

La playa de Antivito es una de los amantes des surf. Las olas son un gran espectáculo que solo los expertos pueden desafiar.

4. Manache

El balneario de Manache es de las más conocidas por estar rodeada de hermosas casas de quincha, además fue las primeras en ser descubierta. Si buscas despejarte del estrés está playa es ideal.

5. Pan de azúcar

Esta hermosa playa se ubica en el distrito de Las Culebras. Esta es una playa muy conocida por estar rodeada de arena fina, mientras sus aguas son de un color turquesa y cristalinas.

No esperes más, sólo decide y nosotros te llevamos. ✈

ℹ COTIZACIONES E INFORMES :

_____________________________

📲 Llámanos : 95 5001010

📸 Instagram : @vydtour

📧 Informes@vydtour.com

🌐 https://cutt.ly/FrTTyFY

⭐WhatsApp: https://cutt.ly/wrTPfe7

🔰Reservar aquí: https://cutt.ly/QrTR4GX

Encuentra los mejores viajes y reserva en Viajes y Destinos disfruta de los viajes más baratos. Aprovecha y vete de vacaciones.

#viajerosoy #perú #viajemos #aventuraextrema #peruvian #turismosostenible #turismocarretera #transfer #limaperu #cusco #YoAmoViajar #viajesydestinos #mochilas #mochila #mochilero #turismoaventura

Deja un comentario